Gabilondo mantiene su apetito pese a las controversias de su informe sobre los abusos. Después de expeler el informe del Defensor del Pueblo sobre los abusos sexuales en la Iglesia Católica, que debería destacarse por su objetividad y rigor, Ángel Gabilondo disfruta de una comida con una acompañante no identificada.
El informe pone a carga en una encuesta que ha realizado GAD3 sobre los abusos sexuales en España, con especial énfasis en la Iglesia. Pero ciertos medios abiertamente anticatólicos han interpretado y extrapolado torticeramente los datos de forma que generan polémica. Por ejemplo, El País sugiere que 445,000 menores de 18 años han sido víctimas de abusos por parte de sacerdotes o religiosos. La mayoría de ellos serían varones, lo que podría interpretarse como un problema de homosexualidad pedófila en la Iglesia. Pero esta interpretación a estos medios laicistas no les gusta.
A pesar de la gravedad del tema, Gabilondo fue visto disfrutando de una comida en 'La Barra de Juan', en la calle Bolivia número 9, en el Distrito de Chamartín. Foto exclusiva de Católicos Anónimos que ofrecemos a nuestros lectores.
Escribir un comentario